lunes, 15 de octubre de 2007


te has ido, dando paso,a la soledad... !sigue tu camino¡, te has ido y me has abandonado, !cual vil fracaso¡. yo no queria alejarme de ti... nunca lo hubiese imaginado. yo te amaba... y tu nunca aceptaste esa clace de cariño de mi parte solo fui tu chiquilla... pequeña... ¿por que me llamabas asi? ¿es que acaso solo fui algo que tenia que suceder? ¿algo que tenias que hacer?. ¿ que pretendias al abandonarme? ¿¡por que llegaste ami, si ibas a marcharte?¡ no te entiendo, y tu despedida me deja confusa aun no logro comprender tus ultimas palabras... ni si quiera puedo creer que vengan de ti... es que son tan vanas... tan incomprensibles... ¿como se que son reales...? ¿como se que no son un simple pretexto? desgarra mi alma tu indiferencia ante mi reaccion... no puedo creer que ignores mis palabras... te extraño... no lloro... y no siento la sangre fluir por mis venas... nada puede ayudarme... nadie puede aconsejarme... no puedo desahogarme... mis lagrimas simplemente no salen... se conglaron dentro de mi alma... se han congelado... y no las puedo llorar... mientras... mi alma se desangra por la precion que el dolor ejerce sobre mi... sobre mi pecho y el nudo de mi garganta, me ha hecho mas amargamente callada... no soy mas que una muñeca... una roca.. una pluma en la brisa... ¿libre?, pero sola al fin y al cabo... pero nadie puede ver mi sufrimiento... nadie confio, pueda fundir ese hielo... mis lagrimas no brotaran hasta que sepa: si estas vivo o estas muerto... de cualquier forma llorare, de alegria o de tristeza... pero podre desahogarme... mientras tanto portare mi mascara, que tanto me ha servido. sera mi escudo y mi espada. sera mi rostro de hoy en adelante... hasta que regreses y me sienta mejor... o la muerte me alcanze: de cualquier forma morire con ella puesta. mi sonrisa perdurara aunque mi sangre se desvanesca... y el dolor con ella. como sea, obtendre la paz que esperaba... y al final. me dare cuenta, de cual era tu objetivo y mejor aun: tu paradero.

No hay comentarios: