viernes, 30 de noviembre de 2007


Cuando miro atraves de mi solo mi vacio se refleja...cada minuto que pasa no dejo de sentir la agonia del mal pasar de las horas, del cada vez sentirme mas sola...cierro los ojos y tu imagen mortuoria asalta mi mente, deseando que en verdad existieras, deseando que en mi vida estuvieras...cada dia que pasa mi agonia aumenta viendo las noches mas solas...en ocaciones cuando mi cuerpo reposa siento tu rozar mas sin embargo reacciono y tu ya no estas...no quiero ahogarme en un vacio infinito sin dejar de soñar.
"hay sueños terribles en donde quisieras despertar pero no puedes por q ya estas despierto "

1 comentario:

Viviana Álvarez dijo...

Hola cómo estás... Gracias por tu mensaje. Ya retiraste el poema, si no me equivoco. Estuve recorriendo tu blog y no lo vi.
Cierto es que me enoja mucho cuando toman mis poemas y omiten colocar mi autoría y citar la página de dónde está tomado. No sé si todo lo que tenés publicado es de tu autoría porque si no colocás el nombre de quienes lo escribieron, en el futuro vas a tener más problemas.
Pienso que es una cuestión de ética esta de hacer mención al autor de lo que publicamos...

Vuelvo a agradecerte tu contacto y que hayas retirado la publicación.

Cariños